Desde este miércoles día 15 de diciembre y hasta el próximo día 31, Cruz Roja Española en Cáceres va a desarrollar su tradicional Campaña de recogida de juguetes para niños de familias con pocos recursos. Cruz Roja hace un llamamiento para que los juguetes que se entreguen en sus dependencias sean nuevos, o en su defecto que se encuentren en perfecto estado.

Los juguetes serán donados a las familias que lo hayan solicitado el próximo día 6 de enero en las dependencias del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Cáceres, a partir de las 12:00 horas y para ello se contará con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Las personas interesadas en solicitar juguetes deberán dirigirse a la sede de Cruz Roja en Cáceres a los efectos de solicitar los mismos y deberán aportar la documentación que se relaciona y entregarla en la en el horario comprendido de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. La documentación a aportar es la siguiente: informe de la situación familiar (trabajadora social), justificante de sus ingresos: nóminas, paro etc. y libro de familia.

Para Felipe Donaire Donaire, responsable del desarrollo de la campaña "la iniciativa lleva desarrollándose más de 20 años en Cáceres y su provincia, sabemos que estamos devolviendo una sonrisa y llenamos de ilusión a los niños que por situaciones familiares, no pueden tener un juguete en un día tan señalado".