Los vecinos de Moraleja podrán opinar sobre la futura ubicación del conjunto escultórico de "El Encierro" hasta el jueves día 2 de diciembre votando por su lugar preferido a través de la urna que continúa instalada en el edificio del consistorio ya que el periodo de votaciones a través de las encuestas en internet ya ha concluido.

El consistorio había habilitado una encuesta en el portal web municipal (www.moraleja.es) además de la consulta en la página de Radio Interior para que los ciudadanos hicieran llegar sus preferencias por la ubicación de las esculturas a través de internet. En los últimos días se han recibido decenas de votos en las encuestas que ahora deberán contabilizar y analizar desde el equipo municipal de Gobierno.

Por otra parte, desde hace unos días se habilitaba también una urna en el propio ayuntamiento para que los vecinos que no dispongan de internet u ordenador pueden también hacer llegar su opinión mediante un voto al estilo tradicional. Debido a que la urna se habilitó al público el pasado jueves día 25, el ayuntamiento ha decidido continuar con este procedimiento hasta pasado mañana.