Este martes, día 30 de noviembre, tras la finalización del tradicional mercadillo, la calle de los Quesos de Plasencia quedará cortada al tráfico hasta el próximo jueves, día 9 de diciembre, al objeto de realizar los trabajos de reparación del pavimento y desperfectos de la calle de los quesos.

Las obras obligarán a cortar al tráfico la calle aproximadamente una semana, tiempo estipulado para que los trabajo que se realicen fragüen.

Los vehículos, según informa la concejalía de Interior, podrán utilizar la calle del Sol, de manera excepcional, como vía alternativa de salida de la Plaza Mayor del recinto histórico, teniendo en cuenta que la calle Trujillo se encuentra en estos momentos en obras.

La policía local controlará e informará de este corte provisional durante los próximos días. El ayuntamiento realizó el requerimiento a la empresa adjudicataria, Excavaciones y Desmontes Placentinos S. A. L., para subsanar las deficiencias. La misma que ejecutó la renovación del pavimento en su momento y que se encargará de la reparación del pavimento.