Adic-Hurdes, la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes, promociona desde hoy en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, los encantos y potencialidades de la comarca hurdana.

Bajo el lema "Las Hurdes, destino natural", el grupo de desarrollo con su stand propio ofrecerá información a todos los visitantes al certamen sobre alojamientos, gastronomía, rutas de senderismo y encantos naturales. De esta manera, la asociación acercará, a través de folletos, vídeos, proyecciones y material promocional, todos los encantos de Las Hurdes al público que asista a la feria.

Intur se celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo día 28 de noviembre en la Feria de Valladolid bajo el lema "Destino: Intur" y contará con novedades como un espacio dedicado a la gastronomía regional.

El certamen contará con un programa de actividades que mantiene los foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, iniciativas puestas en marcha en las últimas ediciones como Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos para expositores y visitantes.

De esta manera, la comarca cacereña no quiere pasar por alto la oportunidad de ofrecer todos sus encantos y potencialidades a los turistas y atraer a visitantes al norte de Cáceres que permitan dinamizar la economía del sector turístico y a la vez revitalizar las pequeñas y medianas empresas.