La Sala Trajano de Mérida acoge este viernes, 26 de noviembre, a las 21:00 horas, la obra "Todos eran mis hijos", del dramaturgo y guionista estadounidense Arthur Miller, interpretada por Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Alberto Castrillo-Ferrer y Ainhoa Santamaría, bajo la dirección del argentino Claudio Tolcachir.

"Todos eran mis hijos" es una obra que permite investigar en las relaciones humanas, que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora. Claudio Tolcachir, responsable también de la adaptación, dice que "Todos eran mis hijos" es una de esas "maravillas de Miller" que cuestionan los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho.

El debate moral coloca al público irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra.

La taquilla de la sala estará abierta al público los días 25 y 26 noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.