Moraleja acogerá este próximo sábado 20 de noviembre el VII Encuentro Empresarial de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata. Los empresarios se darán cita este año en el Hostal El Volante y en lugar de entregarse los premios a las mejores empresas del año, se realizará un reconocimiento a los empresarios que se han jubilado en los dos últimos años. El presidente del colectivo, Manuel Cayuela, recordó a los empresarios interesados en asistir que tienen de plazo hasta este martes día 16 para confirmar su asistencia. Durante la cena, los socios aprovecharán para compartir experiencias entre todos.

Cayuela indicó que se homenajeará a cinco socios jubilados que ya han cesado su actividad en la comarca y a la vez se entregarán los premios de la ruta de la tapa Gata-Hurdes a los restaurantes ganadores el pasado mes de agosto.

Aunque aún falta un mes y medio para concluir el ejercicio económico, Cayuela realizó un balance positivo y satisfactorio del año 2010, dentro de la situación económica actual, aunque lamentó que algunas empresas hayan tenido que cerrar sus puertas aunque era una situación "que se preveía".