Muchachito Bombo Infierno, Jairo Perera, actuará or primera vez en Mérida con un espectáculo especial al que él mismo ha denominado "Sólo Muchachito y Santos de Veracruz". El formato de esta actuación estará protagonizado por Muchachito a la guitarra, voz y el bombo de la batería junto a su compañero y dibujante de todas las portadas de sus discos, Santos de Veracruz.

Mientras Jairo sorprende con la fuerza de sus canciones en directo al más puro estilo Rumboxing (término acuñado por el mismo), Santos pinta un cuadro de grandes dimensiones en el mismo escenario, canta algún tema y baila otros tantos lo que origina un espectáculo sorprendente, diferente e irreverente con el que se inaugura la temporada de conciertos en la nueva sala Hoseit Club de Mérida.

El encuentro se celebrará el jueves 25 de noviembre a partir de las 22.00 horas y las entradas han salido a la venta con un precio de 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada autorizada son la tienda de ropa Dress Code (C/Arzobispo Mausona), el Bar Cine+Rock (Plaza de Santo Domingo) de Mérida y Sala Houseit Club.

http://www.muchachitobomboinfierno.com/