El segoviano José Luis Montes será a partir de este próximo jueves nuevo entrenador del Club Polideportivo Cacereño tras la destitución de Manolo este pasado lunes. Montes tiene una amplia experiencia en la Segunda División ‘B', habiendo entrenado a equipos como el Écija, Algeciras (con el que logró incluso un ascenso a la Segunda División A), Cartagena o Marbella.

Como jugador, el nuevo entrenador del Cacereño tiene una dilatada trayectoria en el fútbol de élite después de haber defendido las porterías del Real Valladolid o Deportivo de La Coruña como futbolista profesional. El castellanoleonés tiene por delante una empresa complicada, como es sacar del pozo a un equipo que ha logrado tan solo una victoria en las once primeras jornadas del campeonato liguero y es colista en solitario.

También hay novedades en lo que se refiere al segundo entrenador. No será Adolfo Senso el que acompañe a Montes, sino Julio Cobos, toda una institución en el Príncipe Felipe y uno de los jugadores más carismáticos que han vestido la elástica verdiblanca en los últimos años. Cobos, hasta ahora, venía jugando en el Santa Amalia, de Tercera División, por lo que cuelga las botas para dedicarse a tareas técnicas en el Cacereño.