El Club polideportivo Moraleja continúa con su buena racha de juego y resultados después de sacar un valioso punto en el campo del Malpartida de Cáceres. No obstante, el conjunto de Víctor Maldonado pudo traerse un botín incluso superior si hubiese gestionado bien alguna de las claras ocasiones de las que gozó el equipo.

Asegura Maldonado que desde mediados de septiembre el equipo está mucho más compensado en todas sus líneas por lo que a día de hoy no encuentra límites respecto al papel que pueda jugar el Moraleja a final de temporada en la tabla clasificatoria. Destaca además el entrenador la mejoría  mostrada fuera de casa, siendo el único equipo de la categoría que aún no ha perdido un partido fuera de casa.

El Moraleja recibirá este próximo domingo en el campo de La Vega al Ciudad de Cáceres, un conjunto que después de la reestructuración sufrida este verano ha variado sus pretensiones y opta tan solo a salvar la categoría en la Regional Preferente. Del equipo cacereño, Maldonado destaca la fortaleza de su defensa