La Universidad Popular, en colaboración con la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), abre este jueves sus puertas al tradicional taller literario que este año alcanza su novena edición dirigido por el novelista Gonzalo Hidalgo Bayal.

Los participantes tienen como incentivo la publicación de los mejores relatos y poemas. En este sentido, y como viene siendo habitual, Hidalgo Bayal será el encargado de proponer, promover, corregir y asesorar a los alumnos/as que participan en esta actividad.

El desarrollo del taller literario consiste en la proposición de un tema sobre el que hay que escribir un relato. Éstos son entregados la semana siguiente y corregidos por el tutor.

Los interesados en participar en el mismo, tienen hasta este jueves para poder inscribirse en la Universidad Popular de Plasencia situada en la calle Fray Alonso Fernández, de 9 a 14 horas. Por criterios de continuidad de formación establecidos desde la dirección del programa, se dará prioridad absoluta de participación a las personas que ya realizaron el Taller en la última convocatoria.