La Agrupación Socialista de Peraleda de la Mata ha organizado un acto de homenaje a la memoria de quien fuera su alcalde durante siete años, Manuel Sánchez Prieto, fallecido, como se recordará, el pasado 5 de junio en Casatejada mientras participaba en los actos de celebración del Día de la Comarca del Campo Arañuelo.

El acto tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Salón S. Isidro (Avenida Lucio García, 82).

El PSOE Provincial de Cáceres estará representado por su secretario provincial de Organización, Juan Manuel Hernández, quien efectuará la "laudatio" de quien, además de alcalde de la localidad, fuera también presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo (Arjabor).

Al acto, según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres, tienen prevista su asistencia el alcalde de la localidad, Dan de Sande Bayal; alcaldes de la comarca, presidente de la Mancomunidad y de Arjabor y otras autoridades.

El secretario de Organización Provincial del PSOE hará entrega a la viuda de Manuel Sánchez Prieto de una placa conmemorativa, y la secretaria local del partido le ofrecerá un ramo de flores. Finalmente, el hijo mayor del fallecido alcalde pronunciará unas palabras de agradecimiento.