La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, resaltado que "lo más perentorio" tras la tormenta de agua y granizo de este pasado jueves en la ciudad ha sido arreglado, así como que "está todo tranquilo, y no ha habido más percances desde entonces". 

   Además, tras insistir en que habrá que esperar a que seque un poco más las zonas afectadas en la ciudad para iniciar otros arreglos de mayor envergadura, sobre todo en Aguas Vivas, ha anunciado además que este próximo lunes visitará la Ribera del Marco para ver los daños de los hortelanos y vecinos de esta barriada.

   También ha recomendado que los cacereños que se hayan visto afectados pasen por la oficina de información dispuesta en el propio consistorio donde se encuentra la Oficina Municipal de Información al consumidor, para que puedan ser asesorados sobre cómo solventar sus problemas y poder cuantificar mejor los daños, informa el consistorio en nota de prensa que recoge Europa Press.

   De este modo lo ha señalado Heras durante una visita este sábado a La Mejostilla, invitada por la Asociación de Vecinos que preside Jacinto Mellado, organizadora de las fiestas del citado barrio, donde viven más de 11.000 cacereños, y durante la cual ha tenido ocasión de intercambiar impresiones con los ciudadanos sobre la tormenta de este pasado jueves.

   El vecindario ha dispuesto una terraza frente a la sede vecinal y esta noche dejará espacio a la discoteca móvil. Ya este domingo será el momento de un concurso de pesca en el Guadiloba que aunque lleven once años celebrándose, por primera vez se denomina Concurso San Juan Macías, nombre del santo parroquial. También este domingo se terminarán las actividades con un concurso de postres que se subastarán para la parroquia.