La agrupación socialista de Casar de Palomero ha denunciado el derribo del escenario de la pista polideportiva, construida en 2006 con una subvención del IMEM, y promovida por el anterior equipo de gobierno socialista. También han criticado la construcción en su lugar de "un macroedificio de cuatro plantas sin uso específico en la calle Angosta en el lugar en el que se construyó el escenario citado, lugar de celebración del Festival "Casardepalomerorock" y de las fiestas de verano".

La agrupación socialista de Casar de Palomero considera que la decisión del alcalde "es un desprecio al trabajo de la juventud local, que se siente engañada, ya que en el programa electoral por el que resultó elegido el alcalde se comprometió a continuar con el festival de rock y potenciar su celebración".

Por otro lado, los socialistas consideran en un comunicado de prensa que es una equivocación la construcción del "macroedificio en el lugar elegido, por innecesario y porque el ayuntamiento de Casar de Palomero cuenta con suficientes edificios, oficinas y despachos como para construirlo", lo que supondrá una inversión de más de medio millón de euros en al menos cinco anualidades, aparte del equipamiento posterior, al tiempo que supondrá unos gastos inasumibles para las arcas municipales en conservación y mantenimiento, según el PSOE.

Por último, el grupo socialista critica al alcalde la construcción de dicho edificio que "no guarda para nada el respeto por la arquitectura tradicional, ya que ni tan siquiera tiene tejado, puesto que se proyecta con cubierta no transitable plana". Los socialistas defienden que el ayuntamiento debería continuar con la política de conservación y rehabilitación de las fachadas y edificios municipales iniciada por la anterior corporación socialista, que tan buena aceptación tuvo entre los habitantes de Casar de Palomero.