El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha acompañado al alcalde de Valdeobispo, Óscar Alcón, en la inauguración del edificio de Usos Múltiples. En el acto ha estado presente también el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, además de numerosos vecinos que serán los principales usuarios de este nuevo edificio.

En el turno de intervenciones el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha agradecido a la empresa constructora "el esfuerzo en el incremento de seis puestos de trabajo de los inicialmente previstos que eran cuatro". También ha destacado "el beneficio del proyecto para el progreso de la localidad".

Las autoridades han recorrido las diferentes estancias de esta obra que está financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local con un importe de 136.281 euros, y ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.

Posteriormente a la inauguración, Solís ha analizado las obras que han comenzando en Valdeobispo financiadas por el presente Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local del año 2010. En concreto se trata del proyecto de la pista polideportiva y el cerramiento de las instalaciones deportivas, con una  inversión de 82.635 euros, que prevé la creación de cuatro puestos de trabajo.