La localidad cacereña de Zarza La Mayor acogerá sus fiestas en honor a San Bartolome del 22 al 25 de agosto.

El domingo día 22 de agosto, a las 12 de la mañana  12 de la mañana tendrá lugar un pasacalles a caballo por las calles del pueblo y que correrá a cargo de Azaca. A las 20,00 horas, se llevara a cabo el traslado de los bueyes desde el cordel a la plaza de toros. A continuación tendrá lugar una reunión de peñas animada por una charanga, gigantes y cabezudos, y que correrá a cargo de la asociación de dragones del asfalto con salida de la plaza de los toros. A las 23,30 horas se llevara a cabo el pregón de inicio de fiestas a cargo de Kike Díaz De Rada. A las 24,00 horas se celebrara una verbena popular amenizada por la orquesta "La Pachamama" en la plaza Mayor.

El lunes día 23 de agosto, a las 5,30 de la mañana se dará suelta a varias vaquillas al estilo tradicional en la plaza del Rollo. A las 19,30 horas, tendrá lugar la suelta y lidia de vaquillas al estilo tradicional en la plaza del Rollo. A las 24,00 horas se llevara a cabo una verbena popular a cargo de la orquesta "Las Vegas " en la Plaza Mayor.

El martes día 24 de agosto, a las 5,30 de la mañana se dará suelta a varias vaquillas al estilo tradicional en la plaza del Rollo. A las 12 de la mañana se celebrara una misa en honor a San Bartolome en la ermita de San Bartolome. A las 19,00 horas habrá una corrida de rejones con los rejoneadores, Mariano Rojo, El Cartagenero y Leonardo Hernández en la plaza de los Toros.  A las 24,00 horas se llevara a cabo una verbena popular a cargo de la orquesta "Transito " en la Plaza Mayor.

Por último el miércoles día 25 de agosto,  a las 5,30 de la mañana se dará suelta a varias vaquillas al estilo tradicional en la plaza del Rollo. A las 19,30 horas se llevara a cabo juegos y sorpresas para los niñ@s en la plaza de los Toros.  A las 24,00 horas se llevara a cabo una verbena popular a cargo de la orquesta "Colores " en la avenida Doctor Perianes.