La alcaldesa de Moraleja, Concepción González, no cierra las puertas a la posible creación de una Comisión de Seguimiento del Agua, algo que exigió la pasada semana el PSOE local después de los problemas que algunos vecinos de diversas zonas de municipio están teniendo en materia de abastecimiento de agua.

Según Teresa Roca, portavoz del grupo socialista en este consistorio, es necesario que lo antes posible se reúna esta comisión y se dé una solución a los vecinos tras hacer un serio estudio.

González, no obstante, mantiene que esta comisión nunca se creó ni con el PSOE en el Gobierno ni ahora con el PP. Afirma, en cambio, que si es necesario se creará, pero mantiene que es "sospechoso" que el PSOE de Moraleja siempre esté pendiente de los asuntos del agua, sobre todo ahora que se trabaja en el pliego de condiciones para la nueva adjudicación de la gestión del agua en la localidad. La alcaldesa reconoce los problemas existentes y afirma que desde el ayuntamiento se trabaja ya en subsanar las deficiencias en un momento "complicado",  ya que ha sido aprobado en pleno la rescisión con la actual empresa que gestiona el servicio.