La Agrupación Local de Juventudes Socialistas (JJ SS) de Casar de Palomero (Cáceres), en colaboración con la Agrupación Provincial, ha celebrado en esta localidad la fiesta "Imagina el verano 2011".

Con esta actividad, JJ SS pretende reivindicar un futuro verano lleno de cultura y actividades de ocio, en el que Casar de Palomero tenga una oferta cultural y de ocio para los jóvenes, según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres en nota informativa.

A la fiesta, celebrada el pasado fin de semana, acudieron militantes de la organización y numerosos vecinos, así como los secretarios regionales regional y provincial de JJ SS, Juan Ramón Ferreira Alonso y Luis Salaya, respectivamente, además de Eduardo Béjar, secretario de la agrupación local del PSOE y alcalde de la localidad entre 1999 y 2007.

Por la mañana tuvo lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial, que planificó la campaña de verano y el calendario de actividades hasta Navidad, además de aprobar una resolución contra el derribo de la Casa de la Bujarda y en defensa del patrimonio cultural de la localidad.