Las Hospederías de Extremadura continúan con la celebración de los Encuentros Enológicos, que comenzaron en junio y que se van a realizar en cada una de las Hospederías de la Red.

El II Encuentro Enológico será en la Hospedería Valle del Ambroz, en Hervás, el próximo 23 de julio. En esta ocasión, se contará con la presencia de Javier Rueda, que catará diversas referencias de las Bodegas Alvear "Palacio Quemado".

Javier Rueda es un prestigioso enólogo con amplia y destacada experiencia que lleva más de 15 años como subdirector del Anuario de El País y otros tantos como director del Comité de Cata del Anuario de esta publicación.

El Encuentro consta de una cata guiada y dirigida por Rueda y, posteriormente, será una cena degustación maridada con los caldos de la cata. Las plazas son limitadas, lo que garantiza un aprovechamiento máximo en todos los aspectos y permite al asistente un contacto más cercano con el Director de la Cata.

Existen ofertas especiales para aquellas personas que deseen pernoctar en la Hospedería y disfrutar de un fin de semana especial. Para más información, consultar www.hospederiasdeextremadura.es