La Unión de Consumidores de Extremadura-UCE facilita gratuitamente a todos los afectados por la quiebra de Marsans los formularios necesarios para la comunicación de sus créditos. El plazo de un mes ha sido habilitado a partir del 5 de julio para los acreedores de la empresa que deseen comunicar a la administración concursal sus créditos.

La bancarrota de Marsans ha provocado numerosos problemas a todos aquellos consumidores que entregaron ciertas cantidades a cuenta que nunca fueron rembolsadas tras la pérdida de los viajes concertados con la agencia.

La negativa de Marsans a devolver las cantidades entregadas por los clientes y la declaración de dicha empresa en concurso, ha provocado que todos aquellos que no recibieron las devoluciones debidas sean llamados a comunicar sus créditos. La comunicación de estos, como acreedor, facilitará en el momento de la liquidación el rembolso de las cantidades indicadas en las que deberá incluirse la indemnización por la cancelación de los viajes legalmente establecida, así como los gastos en los que incurra el incumplimiento de las obligaciones de Marsans.

Para ello, deben dirigirse por escrito antes del próximo 5 de agosto a la administración concursal de Marsans, bien por correo ordinario a Administración concursal del concurso de Viajes Marsans, S.A., Calle Fernando el Católico, nº 61, bajo, Madrid, C.P. 28015, bien por correo electrónico a clientes@concursomarsans.info.