La Guardia Civil localizó a las 11´00 horas del día ayer martes a un hombre de 73 años de edad que había desaparecido de su domicilio ese mismo día durante la madrugada. El hombre fue encontrado, ocho horas después, en perfecto estado de salud en la vecina localidad de Capilla.

Sobre las 8.00 horas,  la Guardia Civil recibió una denuncia formulada por los familiares de un vecino de la localidad de 73 años de edad que había desaparecido de su domicilio sobre las 3´30 horas de la madrugada. Establecido el protocolo de actuación para estas situaciones, se inició una búsqueda por la Guardia Civil, Policía Local y familiares por los alrededores de la localidad  y limítrofes.

Fue sobre las 11´00 horas de la mañana y tras ocho horas de búsqueda,  cuando los agentes localizan en el paraje "La Olla" del término municipal de Capilla, a la citada persona en perfecto estado de salud.

La Guardia Civil traslado al centro de salud de Peñalsordo para su reconocimiento medico, que recorrió unos seis kilómetros hasta ser localizado en la localidad de Capilla.