Un hombre de 39 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico en la madrugada del domingo, sobre las 5,30 horas, cuando el coche que conducía se salió de la carretera en la EX-205, a la altura de Guijo de Granadilla, y su conductor quedó atrapado en el interior del vehículo.

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido fue trasladado en estado grave, con policontusiones y trauma craneal, al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

También el fin de semana, otras dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el sábado a las 16,00 horas un coche se salió de la carretera cuando circulaba por la autovía A-5, a la altura de Puerto de Santa Cruz.

A consecuencia del accidente dos hombres resultaron heridos, un varón de 63 años herido grave con traumatismo en la columna dorsal y traumatismo cervical, y otro hombre resultó herido leve con policontusiones. Ambos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

También el sábado, alrededor de las 17,00 horas, un motorista resultó herido de carácter grave, al sufrir un accidente en la carretera de une Alcuéscar con Montánchez. El hombre, que presentaba traumatismo craneal, fue ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.