La localidad de Moraleja acogerá este próximo domingo 6 de junio la trigésima edición del Concurso de Pesca en categoría infantil y alevín con motivo de las fiestas de San Buenaventura 2010, una competición que se desarrollará en el Charco El Puente. Se trata de una cita organizada por la Asociación Deportiva de Pescadores Virgen de la Vega.

Según Carlos Gonzalo, responsable de este colectivo, la modalidad en esta ocasión será de una sola caña con veleta plomada y un solo anzuelo, Una jornada ideal para pasar el tiempo con la familia.

El programa dará comienzo el mismo domingo con un desayuno gratuito que tendrá lugar a las 08.00 horas en el bar Charisca, comenzando posteriormente la competición alrededor de las 09.000 horas. Un concurso que se extenderá durante tres horas para posteriormente proceder a la entrega de premios, en un evento en el que se espera participen alrededor de 35 jóvenes.

Habrá diferentes premios según el número de capturas, pero los dos primeros clasificados en cada categoría se harán con una cámara de fotos digital