UNICEF Comité Badajoz, celebra el Viernes día 11 de junio la ya tradicional CENA UNICEF, en el Complejo Hostelero Dardy´s de Badajoz. El objetivo de esta cena benéfica es el de reunir a sus socios y a aquellas personas de Badajoz que quieran manifestar su apoyo al trabajo de UNICEF por la protección y el bienestar de la infancia en el mundo y recaudar ingresos para el ambicioso Programa prioritario de UNICEF "Educación Infantil", para ayudar a conseguir así uno de los objetivos del milenio, ODM nº 2 "Lograr la enseñanza primaria universal", para asegurar que en 2015, los niños y niñas de cualquier parte del mundo puedan completar un ciclo completo de enseñanza primaria.

Las entradas se pueden adquirir en la Sede de UNICEF en Badajoz, situada en Ronda del Pilar, 43- B. Tlfs 924 220 015 – 606 066 907, el precio por persona es de 30 € y de 20 € para los menores de 18 años.

El buen desarrollo de esta cena será posible en gran medida gracias al apoyo y solidaridad de Caja Badajoz, que patrocina este acto año tras año. La velada estará amenizada con la actuación estelar del Gran Mago Extremeño "Alfred Cobami".

Contarán con un sorteo de importantes y numerosos regalos donados por múltiples empresas extremeñas. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con este acto pueden hacer un donativo en la cuenta de Caja Badajoz nº 2010 0000 98 0563543704., haciendo constar "Donativo Cena UNICEF".