Con motivo de la Conmemoración del 75 Aniversario del Colegio "Ramón y Cajal" de Plasencia, Fernando Argenta estará en el Teatro Alkázar en próximo miércoles, 9 de junio, a las 20.30 horas.

Su figura es más conocida por su faceta como presentador y director a cargo del programa ‘el conciertazo' en televisión española, espacio en el que presentaba conciertos de música para niños con puestas en escena y elementos de danza y ópera en los que se explica el significado de la música.

Fernando Argenta ha recibido numerosos galardones profesionales, entre los que destacan dos Premio Ondas, premio del  Festival de Televisión de Monte Carlo o el APEI de radio; y vario títulos de honor desde que se jubiló en 2008.

Además, está en posesión de la Medalla de Oro al Mérido en las Bellas Artes y es miembro habitual del jurado de los en los "Premio Príncipes de Asturias" de las Artes.

 

El precio de las entradas viene siendo el habitual, 5 euros para adultos, 3 euros con carnet joven y 1 euros para niños de entre 2 y 14 años.