La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Coria y Comarca ha ampliado la plantilla de trabajadores sanitarios que trabajan para este colectivo con motivo de la enorme demanda que se está produciendo en los últimos meses, afirma la presidente de este colectivo, Rocío Palacín, quien también afirma que esta asociación no ha dejado de crecer en lo que se refiere a la acogida por parte de los familiares de enfermos.

Según mantiene la cabeza visible de esta asociación, el balance de que se puede hacer de los que se lleva de año es positivo, al manifestar que se están cumpliendo todos los objetivos fijados en materia de expansión. Palacín asegura que desde esta organización no hay descanso, recibiendo cada vez más llamadas de toda la comarca de Sierra de Gata.

Otro de los objetivos que persigue este colectivo es el de la adquisición de una furgoneta para el traslado de enfermos, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los enfermos. A sus vez, Palacín indica que habitualmente existen conversaciones con la administración pública para la solicitud de diversas ayudas