Cristina Simón Cambero y Rosario Martín Martín han sido elegidas nuevas secretarias locales de Juventudes Socialistas (JJ SS) de Malpartida de Cáceres y Gargantilla, respectivamente, durante las asambleas celebradas este fin de semana, según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres.

        Cristina Simón, de 22 años, empleada del sector gráfico, releva en la agrupación local de Malpartida de Cáceres a Víctor Corchado, que la dirigió durante ocho años. En su intervención en la asamblea, la nueva secretaria local fijó las bases de actuación para el futuro, que pasan por la consolidación de una alternativa sólida al gobierno popular, al lado de la juventud local.

         Al acto asistieron el secretario provincial, Luis Salaya, junto al de Organización, Eduardo Plaza, además del secretario regional de JJ SS, Juan Ramón Ferreira Alonso, y Rubén Bermejo, de Organización, a quienes acompañaron la portavoz socialista, Ana Guerra, y el ex alcalde, Antonio Jiménez.

         Constitución de la agrupación en Gargantilla

         En Gargantilla se constituyó la agrupación local de JJ SS, siendo elegida secretaria general la promotora cultural Rosario Marín Martín, de 23 años; secretario de Organización y Acción Electoral, Jorge Rojo Pascual; Jesús María Barbero, secretario de Política Institucional y Raquel Rodríguez y Teresa Rosado, vocales.

         En la asamblea estuvieron presentes la dinamizadora de agrupaciones locales de la provincial, Ana Esther Solano, y el secretario ejecutivo, Alejandro Muñoz, junto al secretario de Organización de la regional, Rubén Bermejo, y el alcalde de la localidad, Juan Jesús Pérez Barbero