Hasta el 28 de abril puede visitarse en la Sala Pintores de la Diputación Provincial de Cáceres la Exposición Filatélica, Numismática y de Coleccionismo. Se trata de una muestra de sellos, de monedas, así como de fotografías muy interesantes y algunas inéditas. También se han presentado dos nuevos sellos personalizados cuya emisión ha impulsado la Asociación Filatélica de la ciudad y que estrenan la serie "Fiestas Populares". Se trata de dos sellos dedicados a las Fiestas de San Jorge, con la Quema del Dragón y el Novenario y Romería de la Patrona, la Virgen de la Montaña.

En el acto de inauguración han estado presentes el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, el presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones Filatélicas, Jesús González y el presidente de la Asociación Filatélica Cacereña, Jesús María Gómez entre otras autoridades.

Tovar ha destacado en su intervención la importante labor cultural y educativa  que realiza la Filatélia y Numismática y ha augurado un gran éxito para la nueva serie. También ha señalado en su intervención, al igual que han hecho el resto de autoridades, la importancia de la serie que hoy se inaugura como un paso más hacia el objetivo de Cáceres Capital Cultural Europea de la Cultura en el 2016.

En la inauguración oficial se ha dispuesto de un matasello "especial" conmemorativo que se ha podido utilizar en la correspondencia  ya que durante toda la mañana ha estado en funcionando una oficina temporal de correos en la misma sala.

La muestra esta organizada por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña en colaboración con la Sección de Coleccionismo de la Asociación Cultural Norbanova, y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres.