El próximo fin de semana finaliza la programación de Primavera en la Dehesa 2010 en el Valle del Alagón con dos centros de atención en las localidades de Zarza la Mayor y Galisteo con la actividad de "Descenso en piragua por el río Erjas" y el "Día de Primavera en la Dehesa".

El acto de clausura de esta edición tendrá lugar en la Plaza España de Galisteo a las 12.00 horas y asistirá la directora general de Turismo, Manuela Holgado.

La Asociación de Turismo del Valle del Alagón, ATUVALLE, ha organizado una comida popular y por el precio de 1 euro se podrá degustar un guiso de carne acompañado de bebida. Todos los que compren el ticket entrarán en el sorteo de una estancia de fin de semana con todos los gastos pagados (alojamiento, manutención y actividades de ocio) en un alojamiento del Valle del Alagón.

Todos los asistentes a Galisteo podrán disfrutar de un amplio programa de actividades durante toda la jornada como ruta de senderismo, de mountain bike, visitas guiadas por la villa, artesanía, folklore, música para jóvenes o gastronomía.

Una de las actividades estrella será el concierto del grupo de rock Medina Azahara en el campo de fútbol de Galisteo, este viernes, a las 22.30 horas. Más información y programas en http://www.adesval.org/