El próximo día 23 de Abril, con motivo de la celebración del Dia del Libro, la Residencia de Mayores San Martín de Porres y el Colegio García Siñeriz organizan una jornada de convivencia y celebración entre niños y mayores en las instalaciones de la Residencia.

Por tercer año consecutivo, el departamento de infantil del Colegio García Siñeriz, 70 niños, visitarán a los mayores de la Residencia para celebrar juntos el día del libro. En esta ocasión la actividad se ha titulado "El Arco Iris de la Vida". Los niños y niñas, serán los responsables de devolver el color perdido al arco iris para que pueda brillar con todo su esplendor. 

Este es un día en el que niños y mayores compartirán su afición por los libros, los cuentos y sobre todo el gusto de reunir a diferentes generaciones para, entre todos hacer un día de fiesta y aventura. Los niños han preparado con sus maestras diferentes canciones, historias, juegos, … que mostrarán a los mayores, quienes, por su parte, corresponderán con alguna sorpresa.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Residencia de Mayores San Martín de Porres a partir de las 11.00horas.

 La Residencia San Martín de Porres es una "Institución de carácter no lucrativo" fundada en 1985 por la Parroquia de Miajadas y asumida por a Congregación de la Carmelitas, cuya misión es la de acoger y atender las necesidades de las personas mayores, especialmente de la localidad de Miajadas