El Boletín Oficial de Provincia (BOP) ha publicado la adjudicación definitiva del contrato de obra de la piscina climatizada de Moraleja con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y que así recibió el visto bueno del pleno el pasado 30 de marzo. El importe de adjudicación de la obra supera los 724.000 euros y la tramitación es urgente para iniciar el proyecto en el polideportivo municipal Virgen de la Vega.

En la sesión plenaria en la que se elevó a definitiva la adjudicación de la piscina se dio a conocer que las obras de las instalaciones deportivas estarán terminadas a finales de año.

La alcaldesa de Moraleja, Concepción González, en su intervención en el pleno, valoró positivamente este nuevo paso para que la piscina sea una realidad y señaló que será la primera de estas instalaciones y la única de toda la comarca. En este sentido, el edil de Deportes, Rubén Blanco, indicó que en los próximos días se colocará la primera piedra del proyecto y también se dará a conocer las condiciones técnicas del recinto deportivo como profundidad, funcionamiento de la caldera o sistema de placas solares.