La Virgen de la Vega, patrona de Moraleja, cuenta ya con dos canciones más en su repertorio de devotos. En este caso es el recién creado grupo rociero Ecos de la Rivera el que ha compuesto un par de temas que homenajean a la patrona de todos los moralejanos. Se trata de dos temas inéditos que este formación incluye en su repertorio de ‘Mirando al Sur', un disco lleno de versiones frescas y alegres, ideales para fiestas y romerías, según comenta Tomás Sánchez, portavoz de la agrupación musical.

Según Sánchez, Ecos de la Rivera nace como una necesidad después de comprobar que tanto en Moaleja como en toda su comarca la gente apuesta de manera especial por la música sureña. Es por ello que Ecos del Rocío incide en la puesta en escena de sevillanas y rumbas con letras que se adaptan al sentir del pueblo moralejano.

La formación tendrá su puesta de largo oficial este próximo día 16 de abril en la casa de Cultura de Moraleja en una cita en la que presentarán su primer trabajo, ‘Mirando al Sur'. En la actualidad, esta agrupación musical está formada por cuatro miembros aunque Sánchez no descarta que en un futuro se pueda ampliar el número de integrantes. El objetivo, según mantiene, es el de llegar a la mayor parte de personas posible y servir de homenaje a la música del sur