El secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, ha invitado al comité local del partido en Plasencia, "a mantener lo construido", a pesar de los momentos por los que atravesamos.

Ferreira, que estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Política Autonómica de la Ejecutiva Provincial, Francisco Torres, y la secretaria local, Elia María Blanco, además de los miembros del comité, expuso ante los reunidos un informe de la situación económica actual y las medidas puestas en marcha para paliarla por parte de las distintas administraciones públicas, al objeto de "mantener los servicios que tanto esfuerzo nos costó generar", y les invitó a transmitir a los ciudadanos estas inquietudes.

El secretario provincial se refirió después a la nueva etapa que se avecina, en la que es preciso cambiar el modelo productivo que, en la región, tiene como potencialidades las nuevas energías, el desarrollo sostenible o el turismo, que es conveniente explotar para salir de la crisis.

Finalmente, Ferreira aludió al plan diseñado por la Ejecutiva Provincial para dar a conocer a los ciudadanos el trabajo que se realiza y las medidas que vienen tomando las administraciones públicas. Por último, el secretario provincial abrió un coloquio con los asistentes.