El entrenador del Club Polideportivo Cacereño, Ángel Marcos, obvia el asunto de los tres delanteros del equipo que llegaron en el mercado de invierno y que, en ninguno de los casos han dado el resultado esperado ya que ninguno de ellos ha conseguido marcar. Según indica el entrenador verdiblanco, aunque no hayan mostrado rentabilidad con goles sí que están jugando un papel de importancia en los entrenamientos, dice, para la competitividad con los demás delanteros, "y eso siempre es bueno".

Tras el empate del pasado domingo en el Príncipe Felipe en el partido que le enfrentó a uno de los gallitos de la categoría como es el Universidad de Las Palmas, el Cacereño, que desplegó un fútbol vistoso y no supo sentenciar el choque, viaja este domingo a Toledo para enfrentarse a uno de los rivales de su liga en la lucha por la permanencia. En las retinas de los aficionados cacereños aún permanece el atípico resultado de 3-3 del partido de ida en un encuentro loco en el que existieron múltiples alternativas tanto en el juego como en el marcador. Se trata de un rival, asegura Marcos, muy similar al Cacereño, con una buena plantilla y al que la suerte tampoco le está sonriendo en demasía en esta temporada.

La animosa afición cacereña volverá a desplazarse para ver en encuentro en vivo, como ya haya estado haciendo en todos y cada uno de los partidos que el Cacereño ha jugado como visitante, exceptuando los dos viajes ligueros a Canarias. Esta vez, se espera que más de un centenar de cacereños arropen al Cacereño en la antigua capital imperial. Aparte de los particulares que viajen a tierras castellano-manchegas, el club ha organizado un viaje por 20 euros con entrada incluida. La salida está prevista a las 09.30 horas del domingo desde el bingo de la entidad.