Noche de Óscars la vivida aeste domingo en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres después de la abultada victoria (82-59) frente al Baloncesto León.

Como destacan en la página oficial de la entidad, en este encuetro el Cáceres 2016basket se llevó el de mejor película (102 de valoración), Angulo el de mejor actor (13 y 6, 22 de val.), Sanguino, actor revelación (13 y 5).

Mientras que los efectos especiales los pusieron Taggart (14 y 7), Cherry (10 ptos., 4 asistencias y recuperaciones), Naymick (8 reb. y 3 tapones) y Francis Sánchez (8 ptos. 2/4 triples).

El catering corrió a cargo de Forcada (5 asistencias) y los secundarios estuvieron de lujo Berzins (7 puntos sin fallo), Sala (5 puntos y gran relevo a Cherry) y Dedas (triple sin fallo y un par de rebotes).

Gran trabajo coral ante un Baloncesto León que se vio desarbolado desde el inicio, sobre todo en el rebote (39-18) y donde sólo Humphrey (16) y Schreader (12) pasaron de los dobles dígitos en anotación. El público vibró con la mejor película posible ante León, a quien, además, se le superó en el average particular.

El equipo cacereño muestra así sus credenciales de cara a la clasifiación para los play-offs de ascenso a la liga ACB.