La Consejería de Fomento ha citado al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de terrenos para la obra de la autovía autonómica ExA1 de Navalmoral de la Mata al límite fronterizo de Portugal en el tramo entre Galisteo y El Batán en el modificado número uno.

De esta manera todos los afectados están citados el próximo 18 de marzo. Los vecinos de Galisteo deben pasar por su ayuntamiento a las 10.30 horas, en el caso de los ciudadanos de El Batán deben estar en el ayuntamiento de Guijo de Galisteo ese mismo día a las 12.30 horas y por último un afectado de Montehermoso debe personarse en su consistorio el mismo día a las 14.00 horas.

Fomento ha recordado que deberán acudir a la cita los interesados personalmente o representados por personas debidamente autorizadas para actuar en su nombre aportando los documentos acreditativos de su titularidad, el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles. Asimismo, los afectados podrán presentar por escrito, hasta el día señalado para el levantamiento de las actas las alegaciones que consideren oportunas.