Agentes de paisano de la Policía Local de Plasencia han sorprendido a un joven de 21 años en la Plaza Mayor cuando rajaba con dos navajas las lonas de la obra correspondiente a la franquicia ‘Pull and Bear'.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada, concretamente a las 5.30 horas, cuando  dos agentes de paisano que patrullaban por la Plaza Mayor, sorprendieron a un joven de 21 años, vecino del barrio de Ramón y Cajal de Plasencia, exhibiendo dos navajas, una en cada mano.

En ese preciso momento, el chico comenzó a rajar la lona de la obra correspondiente a la franquicia ‘Pull and Bear'. De la misma manera, había cortado las redes de protección cubre los andamios.

Al mismo tiempo, estuvo exhibiendo las navajas, una en cada mano, ante un número importante de personas que pasan por esa zona, procedentes de los locales de ocio nocturno.

Los agentes identificaron y denunciaron al joven. Posteriormente le incautaron ambas navajas: una de ellas tenía 9 centímetros de hoja. La Policía comunicó el lunes el incidente al encargado de la obra y ha sido denunciado por los daños ocasionados.

También fue denunciado administrativamente ante la Subdelegación del Gobierno por infracción a la Ley 1/92, de 21 de febrero de seguridad Ciudadana, por exhibición armas blancas ante los ciudadanos, causando intimidación a las personas que pasaban por la plaza, así como por la propia acción y tenencia de dos navajas.