El PP de Moraleja ha renovado su imagen en la red ofreciendo una página con un diseño moderno y adaptado al siglo XXI. El vídeo y, en general, los contenidos multimedia marcarán el devenir de esta nueva herramienta de acercamiento entre el PP y los ciudadanos.

El Partido Popular de Moraleja ha puesto en marcha su nueva página Web, con la que se pretende facilitar la comunicación y el contacto entre los moralejanos y el Partido Popular.

Según explica la formación política en una nota de prensa, esta nueva Web nace con un diseño novedoso en el que los contenidos multimedia adquieren una gran importancia. Así, se podrán ver en riguroso directo comparecencias y actividades de los populares extremeños, a través del nueva canal "Monago TV", que se podrá seguir en la Web.

El portal web, www.ppmoraleja.com es una herramienta al servicio de los moralejanos, con la que también se espera tener un canal abierto y directo de comunicación inmediata con los ciudadanos, según indica.

Esta nueva página se suma a otras herramientas de comunicación en redes sociales  como son los blogs, espacios en Facebook, las páginas web del PP a nivel regional y provincial, además del canal del PP de televisión.

El objetivo del PP, en este caso, es ofrecer a todos los visitantes, afiliados y simpatizantes, una información veraz y actualizada, de todos aquellos temas que nos preocupan e interesan. Una página en la que aparecen contenidos relacionados con las actividades del Partido y, especialmente, del Grupo Municipal en el Ayuntamiento.