El C.P. Cacereño dio en la mañana del domingo un paso atrás en su lucha por la salvción al desperdiciar tres puntos que tenía amarraden Lanzarote.

Los extremeños, que jugaron con uno más desde el minuto 38 de la primera parte, no supieron rentabilizar el gol de Rocha en el primer minuto de la segunda mitad y que ponía el parido muy cuesta arriba para un Lanzarote que ha vivido desde la jornada 4 en los puestos de descenso directo. Aún así, incemprensiblemente, en sólo tres minutos los canarios le dieron la vuelta al encuentro, primero con un gol marcado desde el medio del campo y dos minutos más tarde al transformar un penalti que ponía el definitivo 2-1.

Así, el equipo de Ángel Marcos se vino de vacío de las 'islas afortunadas' y ve cómo el conjunto isleño le alcanza en la clasficación, con 30 puntos ambos conjuntos.

La próxima jornada los cacereños volverán a medirse a otro equipo canario como es el Universidad de Las Palmas, con el que ya empataron a cero goles en el partido de ida. El partido se jugará en el estadio Príncipe Felipe este domingo a las 12.00 horas.