Técnicos de turismo de toda España participarán en las Jornadas de Calidad Turística que se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de marzo en la sede de la UNED de Plasencia.

Esta formación forma  parte del plan de consolidación SICTED 2008-2012 de la secretaría de Estado de Turismo y será impartida por  técnicos de TURESPAÑA que contarán con la estrecha colaboración de la ADESNE en la organización del evento.

Dicho plan formativo se dirige a todos los técnicos responsables de la implantación y el mantenimiento del sistema integral de calidad turística en destinos (SICTED) en establecimientos y servicios del sector en los destinos que trabajan en calidad por todo el territorio nacional.

Participarán técnicos de los destinos Sierras Norte de Extremadura, Plasencia, Cáceres, Baños de Montemayor y Zafra así como de otros destinos SICTED del territorio nacional. Dichas jornadas darán comienzo a las 10:30h y serán inauguradas por responsables del Destino Sierras Norte de Extremadura, destino anfitrión del evento.

Para más información contactar con ADESNE en el Tfno:927426157 o en  e-mail:adesne@adesne.org