El sector del turismo de la comarca de Las Hurdes prepara una nueva acción promocional para relanzar el sector durante la próxima primavera. El propósito es poner en el punto de mira a la comarca hurdana y para ello se está contactando con personajes conocidos y relevantes de Extremadura para que visiten la comarca y realizar in situ reportajes fotográficos que luego se puedan publicar en prensa especializada y en publicaciones sobre turismo.

El gerente del grupo de acción local, Adic-Hurdes, Manuel Marcos, manifestó que tras los incendios del mes de julio se nota de una manera inmediata el descenso de turistas,  aunque la situación se recuperó a finales de la temporada estival y en el otoño, aunque en estas primeras semanas del año los hosteleros están notando el descenso de viajeros y clientes.

Las perspectivas son  óptimas para la campaña de primavera y verano, y desde el grupo de desarrollo esperan que la temporada alta registre unas cifras positivas para los empresarios y puedan ir recuperándose de la crisis económica, especialmente con una primavera que ofrecerá un paisaje de naturaleza y verdor al visitante

Anuncios
Anuncios

Galería de imágenes