El teatro Alcázar acoge este viernes, a las 20.30 horas, el espectáculo "100% Tricicle", una antología con los mejores momentos de todos los espectáculos que los tres integrantes de Tricicle han creado. El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

Clownic lo componen los actores Eduard Méndez, Antonio del Valle y Jaume Ortanobas y es la formación que Tricicle utiliza para seguir mostrando sus trabajos una vez que ellos ya los han presentado. Una segunda oportunidad para los que no pudieron ver en su momento los espectáculos antiguos o, para los que quieran volver a divertirse con el genial estilo Tricicle. Al igual que sus maestros, prometen provocar la risa cada diez segundos.

El estilo Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales (y alguna palabrilla de vez en cuando), el  uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes.