El próximo sábado 6 de marzo la Mancomunidad de Municipios Rivera de Fresnedosa celebrará en la localidad de Acehúche el IX Encuentro de Mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Esta actividad, ya consolidada tras ocho años de celebración, es un encuentro de mujeres en el que se revaloriza la mujer, su desempeño en la vida diaria, sus valores y aptitudes. Ante todo es un día de puesta en común, de intercambio de experiencias, todo ello con un ambiente festivo.

Un año más el pueblo anfitrión se ha volcado en la preparación de todos los detalles y se prevé que alrededor de 500 mujeres se den cita el sábado en Acehúche desde las 11:00 horas de la mañana.

Programa:
11:00 h. Llegada de autobuses (en las explanadas del pabellón polideportivo). Recibimiento con lazos y pegatinas. Palabras de bienvenida.
11:30 h. Dulces y refrescos típicos de Acehúche.
12:00 h. Taller de Risoterapia.
13:30 h. Homenaje a las mujeres.
14:30 h. Comida (en el pabellón polideportivo).
15:30 h. Charanga.
17:00 h. Exhibición de Bailes de Salón.
18:00 h. Baile con charanga.
19:00 h. Entrega de regalos. Sorteo para el año 2011 y despedida.

Esta actividad la organiza la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, el Programa de Dinamización Socio-Cultural junto con la Asociación de Mujeres de Acehúche y el Ayuntamiento de Acehúche.