El entrenador del C.P.Cacereño, Ángel Marcos, no podrá contar este próximo domingo (16.30 horas, estadio Príncipe Felipe) con el máximo goleador del equipo en esta temporada como es Rai para recibir a uno de los históricos del fútbol español como es el Real Oviedo, actualmnte cuarto clasificado en el grupo II de la Segunda División 'B'.

El de Torreorgaz se perderá este encuentro por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas. Una semana de descanso que no le vendrá mal teniendo en cuenta que el pasado domingo acabó 'tocado' después de un choque con el portero del Villanovense y del que aún se está recuperando.

 

Por otra parte, el club ha decidido hacer de este enfrentamiento contra el Oviedo medio día de ayuda al club, por lo que los socios tendrán que pagar 12 en tribuna y 5 en preferencia. Aún así, se espera una muy buena entrada para recibir a uno de los históricos del fútbol español y con el equipo otra vez fuera de los puestos de descenso, ocupando actualmente el duodécimo lugar en la tabla clasificatoria.