Villanovense y C.P. Cacereño disputarán este domingo a las 12.00 horas en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena el derbi extremeño de las necesidades con el único objetivo de la salvación para ambos conjuntos. A priori, al que más le urge la victoria es al equipo de La Serena, actual colista del grupo II de la Segunda División 'B' y que no termina de encadenar una buena racha de resultados desde la primera vuelta.

Por su parte, el C.P.Cacereño, instalado actualmente en el puesto de promoción después del empate casero del miércoles frente al Puertollano, parace haber vuelto a recuperar la línea ascendente que siguió a finales de año y que se vio cortada en el mes de enero con una mala racha de resultados. Los de Ángel Marcos tendrán que demostrar antes los vecinos que son fieles candidatos a abandonar la zona caliente de la tabla.

 Aunque no hay viaje organizado, desde el Club Polideportivo Cacereño se afirma que el equipo no estará solo en el Romero Cuerda, por lo que desde la entidad se espera que algunas decenas de aficionados se desplacen con el equipo en este importante choque.

Por su parte, el Cerro de Reyes cerrará la jornada liguera de los representantes extremeños en el partido quer le enfrentará al histórico Leganés en el Nuevo Butarque este próximo domingo a partir de las 17.00 horas.