El Partido Popular de Serrejón ha manifestado públicamente su apoyo a la alcaldesa, Melisa Campos, tras la denuncia que ha interpuesto contra un concejal del partido socialista por falta de respeto a la misma. Los hechos acontecieron el pasado 29 de enero, cuando en el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario, y tras entablarse un diálogo entre la alcaldesa y la oposición, uno los concejales del PSOE, Gustavo Gil, con una actitud supuestamente chulesca comenzó a contestar de malas maneras a la alcaldesa.

Después de un intercambio de palabras en el que la alcaldesa "en ningún momento faltó al respeto al concejal del PSOE, este realiza un gesto con la mano derecha y el dedo corazón hacia arriba. Tras este hecho, es la propia alcaldesa la que pide al concejal socialista, Gustavo Gil, que abandone el salón de plenos".

Para el Partido Popular de Serrejón, esta actitud "de falta de respeto y de mala educación, acompañada supuestamente por insultos y comportamientos llenos de rabia, es algo inconcebible".

Tras estos hechos, es la propia alcaldesa la que decide interponer una denuncia contra Gustavo Gil, en el Juzgado de Guardia de Navalmoral de la Mata. Por todo ello, los populares quieren manifestar que apoyan en todo momento a la alcaldesa de Serrejón, y que no van a consentir "que este tipo de comportamiento se de en ningún lugar, y menos en las instituciones públicas.

Para el Partido Popular esto no es más, que una muestra de la actitud que tiene el Partido Socialista de Serrejón, por lo que piden al PSOE provincial que tome cartas en el asunto, y que no consienta que ninguno de sus cargos públicos, traspasen las fronteras de lo que es la mera política. Con esta actitud el PSOE ha faltado el respeto a los vecinos del pueblo.