Un hombre de 66 años falleció en la mañana de hoy en el choque entre dos vehículos ocurrido cerca de la localidad cacereña de Madroñera, a la altura del río Magasca.

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura a Europa Press, a las 9,22 horas de hoy se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico en el que dos coches habían chocado en la EX-208 que une las localidades de Madroñera y Trujillo.

   A consecuencia del accidente, una persona resultó atrapada en el interior de uno de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de un equipo de Bomberos para rescatar a esta persona. También se acercó hasta el lugar del siniestro una patrulla de la Guardia Civil, según informa Europa Press.

   Los servicios santarios desplazados al lugar sólo pudieron certificar la muerte del conductor de uno de los vehículos, un hombre de 66 años, y atender al otro herido, un hombre que presentaba esguince cervical y cuyo estado es leve. Fue trasladado al Centro de Alta Resolución de Trujillo.