Un incendio en una vivienda de la calle Postuero de Moraleja ha ocasionado un buen susto a una familia del municipio aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los desperfectos materiales han sido escasos.

Al parecer, el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito de un calefactor en una salita ubicada en la segunda planta de la vivienda. En el interior del inmueble se encontraba en esos momentos una mujer y sus dos nietos menores que se han llevado un buen susto. Por fortuna y gracias a la rápida intervención de los vecinos las llamas han quedado sofocadas en cuestión de minutos y no ha habido ningún daño personal, aunque la inquilina ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido atendida por los sanitarios del 112 que han podido tranquilizar a la mujer.

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana, pasadas las 09.15 en la calle Postuero, una calle aledaña a la Avenida Lusitania de Moraleja. Hasta el lugar de los hechos se desplazó inmediatamente una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud. Aunque la situación ya estaba bajo controlo, una dotación del parque de bomberos del Sepei de Coria también se personó en el lugar de los hechos aunque no fue necesaria su intervención.

Los daños materiales han afectado a la salita donde se originó el fuego, que presentaba las paredes ennegrecidas por el humo. Los dueños han estado limpiando la estancia y comentaban después del susto que con "una mano de pintura" la habitación volvería a la normalidad. Los vecinos y testigos señalaron que a pesar de que había sido un gran susto, no había pasado nada "de lo que podía haber pasado" con la mujer y sus dos nietos en el interior de la vivienda.