•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El fin de semana dejó en Extremadura al menos cuatro heridos de diversa consideración en los dos accidentes producidos en las carreteras de la región.

El primero de los siniestros se registró el sábado, día 26, cuando se produjo un choque entre un tractor y una furgoneta en el kilómetro 12 de la EX 111, que dejó un herido grave y otro de carácter leve.

   El suceso se produjo pasadas las 8,00 horas del sábado a 12 kilómetros de Azuaga (Badajoz), en dirección a Zalamea de la Serena, según informó a Europa Press la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico.

   Según precisaron las misma fuentes, el herido de carácter grave, que iba en la furgoneta, quedó atrapado en ella.

   El otro suceso se registró esta madrugada en Badajoz, en el que dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de la que se desconoce su edad, resultaron heridos al colisionar sus vehículos en el Polígono El Nevero de Badajoz y, como consecuencia del accidente, quedaron atrapados en ellos.

   El suceso, según informó el 112 a Europa Press, se registró a las 7,00 horas de hoy y, hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de servicio de la Policía Local de Badajoz, una unidad  de excarcelación de los bomberos del ayuntamiento; una ambulancia convencional de transporte; un equipo médico y una ambulancia del Punto de Atención Continuada (PAC) de Badajoz; y una unidad medicalizada 112 con base en Badajoz.

   Las dos personas accidentadas fueron trasladas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, el hombre con politraumatismo y la mujer con policontusiones.


Galería de imágenes