El cantante de Extremoduro Roberto Iniesta lleva vendidos "25.000 libros" de su primera novela, titulada 'El viaje íntimo de la locura',

Se trata de la primera incursión de 'Robe' en literatura. El cantante ha vendido ya 25.000 ejemplares y "en cuestión de días" saldrá a la calle su tercera edición tras apenas dos meses a la venta, indicó la Asociación Musical de Extremadura (AMEX) en nota de prensa.

   Poco después de su publicación, 'El viaje íntimo de la locura' llegó a ser el libro "más vendido" en las tiendas FNAC de España, "por encima de autores tan populares como Stieg Larsson, Asa Larsson e Isabel Allende", añade la AMEX.

   Pero su ritmo de venta, continuó la asociación, y la demanda por parte del público no han decaído y la novela ya va por su tercera edición.

   Roberto Iniesta, Robe, nacido en Plasencia en 1962, es el alma máter de Extremoduro, una de las bandas de rock más reconocidas en España desde sus inicios hasta hoy. La principal seña de identidad de Extremoduro son las letras que escribe Robe, considerado como "uno de los más audaces" compositores del país.

   En 'El viaje íntimo de la locura', su primera novela, adentra al lector, a través de su forma "original", y "única", de expresarse, en una aventura que, además de hacer soñar, permite ver el mundo desde una perspectiva diferente.