•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha publicado la convocatoria para la contratación de obras, por procedimiento abierto, de cuatro centros educativos de Badajoz, Alcuéscar y Zurbarán por un importe de casi 1,4 millones de euros, financiados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

  

El anuncio, que aparece en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), informa de que los centros seleccionados son los Institutos de Educación Secundaria (IES) 'Ciudad Jardín' y 'Castelar', de Badajoz; el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Doctor Huertas', de Alcuéscar; y en el Centro Rural Agrupado (CRA) 'La Espiga', de Zurbarán (Badajoz), según informa Europa Press.

Anuncios
Anuncios

Las obras del IES 'Ciudad Jardín' consistirán en la consolidación del graderío y la ampliación del centro y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. El presupuesto base de licitación está fijado en 250.000 euros.

En el instituto pacense 'Castelar' se acometerán reformas generales, en un plazo de cinco meses, y con un presupuesto base de licitación de 412.039 euros.

Por su parte, en el CEIP 'Doctor Huertas' de Alcuéscar, la actuación consistirá en la urbanización exterior y la pista polideportiva con un presupuesto de 443.269,96 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

En el centro de Zurbarán, se realizarán obras de ampliación de las instalaciones en un plazo de ejecución de diez meses y con un presupuesto de 291.066 euros.


Galería de imágenes